Como Pintar Una Pared De Piedra Natural
Es posible que los diseños para paredes revestidas o hechas de piedra de tu hogar duren años. Es por eso que de united nations día a otro dejen de gustarte como al principio o sientas que le convendría una renovación. Lo bueno de este caso es que la piedra en el interior de una casa puede ser pintada o renovada de muchas maneras, y al terminar con el proyecto, verás que además de fácil y rápido, pareciera que está recién construido el muro.
¡Aprovecha que el calor está empezando y que no han llegado las lluvias para trabajar estas ideas! Sólo debes correr a la tienda por brochas, pinturas y tintes… ponerte ropa cómoda que puedas ensuciar… e invitar a alguna amiga que comparta el gusto por la renovación.
¡A comenzar!
El color correcto para las piedras pintadas
El color para las piedras pintadas dependerá del diseño de la habitación y de los muebles. Es de imaginar que si quieres pintar de colores claros es porque las piedras también lo serán. Si la piedra es de color obscuro y deseas un color claro, se llevará muchas más capas de pintura. Lo recomendable es que no busques la perfección, porque a diferencia de un muro bien aplanado, pintar sobre piedra toma su tiempo y nunca quedará 100% homogéneo.
La mejor pintura para las piedras pintadas es la vinílica para exteriores. La puedes conseguir en cualquier tienda de pinturas, tiene una amplia gama de colores, incluso a la medida de nuestra imaginación con los nuevos procesadores y mezcladores computarizados de color. Sólo debes seguir unos pasos previos a la hora de crear las paredes pintadas .
También existen tintes para darle tonos distintos a las piedras pintadas sin cubrir por completo las vetas o texturas naturales. Otros productos, como los selladores para las paredes pintadas, ayudan a mejorar su vista. Lo necesario en cada caso es preparar bien la superficie y colocarle una base.
¿Cómo preparar la superficie interior de una casa?
Lo primero que debes hacer es preparar la superficie interior de una casa. Si anteriormente le habías dado una mano de pintura y deseas cambiarla, remueve la que se ha resquebrajado. Dedícale united nations tiempo a quitar el polvo, la tierra y el exceso de cemento de las juntas. Para esto puedes usar detergente y un cepillo de cerdas duras.
Si la pared de piedras pequeñas se ha cubierto demoho, límpiala con una solución de agua tibia y cloro. Otros remedios caseros incluyen vinagre si diluir o bórax. Enjuaga con agua limpia antes de que se seque, ya que algunos productos, aunque sean naturales, pueden modificar la composición de la pintura para las paredes pintadas.
No olvides de trabajar siempre con lentes protectores, tapabocas y guantes. El polvo, el cemento seco o el moho, pueden llegar a ser irritantes en la piel como en las mucosas.
Importante quitar el óxido de la piedras pequeñas o grandes
En México es muy común que el agua body of water dura; es decir, tenga muchos minerales. Éstos en contacto con la piedra o el metallic producen manchas que son difíciles de quitar de dichas superficies. Afortunadamente, existen muchos productos comerciales y métodos caseros que te ayudarán a darle una vista renovada a las piedras pequeñas o grandes.
Si las manchas no son difíciles, prueba restregarlas con jugo de limón en united nations día soleado (u.s. guantes para esta tarea y evita que el limón te caiga en la piel). Asegúrate de que las piedras pequeñas o grandes estén completamente cubiertas. Déjalo actuar al sol directo durante cinco minutos. Después rocíalas con bicarbonato de sodio y frégalas con el cepillo de alambre.
Si las manchas no desaparecen con este primer tratamiento, compra un producto comercial más fuerte que contenga ácido oxálico (lejía para madera).
Siempre se deben sellar las grietas diseños para paredes hechos con piedras
Si no se sellan, las grietas en los diseños para paredes hechos con piedras consumen mucha pintura y queda un acabado desprolijo. Lo que hay que considerar es que lapiedra natural debe poder respirar y que el agua que penetre pueda evaporarse.
En el mercado hay muchos selladores que nos ayudarán con esta tarea. Tan fácil como limpiar la superficie y aplicar el producto con una cuchara de albañil. Dependiendo de los ingredientes, se deberá dejar secar de 12 a 24 horas. Antes no continúes con el proceso de las paredes pintadas, ya que si está húmedo y se le agrega más humedad, tanto el sellador como las piedras pequeñas y grandes pueden dañarse.
Aplicar la base a las piedras pintadas del interior de una casa
Debido a su constitución, ninguna pintura se adherirá a la superficie de lapiedra desnuda. A primera vista, el acabado podrá poetry uniforme y duradero, pero después de un breve periodo, dará como resultado el desquebrajamiento.
Una vez que la piedra está limpia, siguiendo los pasos anteriores, coloca una imprimación duradera de látex funciona para las piedras pintadas del interior de una casa, pero fallará en zonas expuestas a la intemperie y la fricción. En este caso, es mejor usar una imprimación de acrílico.
¡Hora de pintarlos diseños para paredes!
¡Llegó el momento que tanto esperabas! Después de la preparación del soporte, es tiempo de la diversión. Con cada brochazo verás cómo las piedras pintadas siguen mejorando su apariencia. Deja secar cada mano de pintura antes de darle otra porque si no, sólo estarás arrastrando la primera capa.
En los muros de piedra interior de una casa no aplica la regla de pintar en un solo sentido, ya que la misma textura y porosidad de este fabric te irá guiando. Utiliza brochas más pequeñas o pinceles para rellenar los espacios pequeños donde usas piedras pequeñas, y así darle la apariencia más prolija posible.
Como Pintar Una Pared De Piedra Natural
Posted by: racheldaily7blogs.blogspot.com
0 comments